domingo, 20 de marzo de 2011

Curso Medio Ambiente 2011




 


 1° Encuentro en Sierra de los Padres - Marzo de 2011

6 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos.La presentacion en power point me resulto muy interesante ya que trabajo frecuentemente con chicos especiales, y como hizo la maestra de lorenzo, en nosotros esta la tarea de brindarles las estrategias didacticas necesarias para que esas diferencias enriquezcan el grupo, y para que a parte de "su cazo" no le sumemos "mas cazos"...Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. perdón! esa foto en blanco y negro, dónde estoy dando ese gran paso entre esas dos enormes rocas, se debe a mi edad?? jajaja un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María Fernanda Barberis, la foto que me elijo es la que estamos todos sentados en la puerta de la escuela en Sierra de los padres esperando para empezar el curso.Ese dia estabamos todos ansiosos por saber como se iba a desarrollar el curso, que actividades ibamos a realizar, fué muy enriquecedor poder intercambiar experiencias con otro profes !! muy buena la organización y gracias por las pilas que le ponen !!!

    ResponderEliminar
  4. Federico Gonzalez A.13 de mayo de 2011, 12:37

    Muy buenas las fotos, creo faltan algunas mas para poder recrear todos los momentos vividos hasta el momento. Pero la foto que elijo es la que estamos escalando, ya que creo que es una actividad que muy pocos profes la utilizan, y puede ser muy rica para nuestros alumnos, si nosotros los profes nos interiorizamos. Muy buena onda en el curso, y esta muy bueno ver a tantos profes juntos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!!
    Que bueno que tengamos un espacio con buena onda hecho por y para profes.
    Creo que el curso lo esperamos con gran expectativa, al principio recibimos un monton de informacion que luego no sabiamos como lo aplicariamos. Pero resulto, a mi entender, un disparador de futuras salidas con alumnos.
    Gracias por compartir sus ideas.
    AGUSTINA

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las fotos,fueron variados los lugares y me sorprendi que algunos fueron novedosos para mi ,ya que no los conocia.
    En cada salida,en cada foto se ve el entusiasmo que nos genera el contacto con la naturaleza,los juegos se vivencian diferente cuando convivimos con el medio ambiente, por lo tanto es interesante que progresemos en estas experiencias para luego poderlas trasmimitirlas a nuestros alumnos, ademas de poder enseñarles a ellos la proteccion del medio ambiente y su importancia para nuestra subsistencia.
    Perales, Liliana

    ResponderEliminar